Acerca del Autor

Sean bienvenidas y bienvenidos a mi Blog.

Por acá me encargo de ventilar algunas ideas que particularmente llaman a ser evacuadas en mi cabeza. Sin ánimo de querer llamar la atención, me he dedicado en este Blog a ensayar particularmente mi facultad de escritura, de la que considero, todo el mundo posee pero no la utiliza.

Hay muchas cosas de las cuáles merecen opinión y estudio, debemos preocuparnos por ser constantes en la reflexión de estos tiempos que estamos viviendo. Es necesario salir del adormecimiento de nuestras voces, para hacer llegar nuestro criterio a todo lugar.

Aprovechó está plataforma pública de escritura, como un lugar que  incite a manifestar mis ideas y en el mejor de los casos, lograr opiniones y discusiones de temas relevantes, con posibilidad de motivar futuras acciones optimistas ante cambios que se dejan ver como necesarios, cambios ante la muy grande atmósfera de pesimismo que rodea a las instituciones y a las personas, que siguen siendo las mismas.

Espero poder contar de su muy importante lectura y crítica para mí, dejo adjunto mi currículo, tal vez pueda ser del interés de algún particular.

Raynier

Curriculum Vitae Raynier 2015

Advertisements